Espectáculos

Este es el trailer de "Doctor Sueño", secuela de "El Resplandor"

Warner Bros. Pictures reveló a través de redes sociales el adelanto.

Avatar del

Por El Universal

Los cinéfilos que se quedaron maravillados con la versión de "El Resplandor" de Stanley Kubrick han aplaudido el tráiler de "Doctor Sueño".

Los cinéfilos que se quedaron maravillados con la versión de "El Resplandor" de Stanley Kubrick han aplaudido el tráiler de "Doctor Sueño".

CIUDAD DE MÉXICO.-Los cinéfilos que se quedaron maravillados con la versión de "El Resplandor" de Stanley Kubrick han aplaudido el tráiler de "Doctor Sueño", pues aparecen varias referencias a la historia que le precede, autoría del maestro del horror Stephen King. 

Warner Bros. Pictures reveló a través de redes sociales el adelanto de este trabajo que inicia con una pared donde dice "Hola" y un hombre sentado en una cama, quien es nadie más y nadie menos que Danny Torrance, el niño que junto a sus padres, Jack Torrance y Wendy, vivieron una temporada en el hotel Overlook. 

En las imágenes se muestran algunas tomas de Danny, quien se despierta una noche luego de un golpe contra la pared en la que se alcanzan a leer la palabra "Redrum", misma que él decía en "El Resplandor" y que decía "murder" al revés. 

Danny conoce a una chica que le revela una serie de secretos y que asegura también vivió una serie de hechos perturbadores. 

El niño corriendo por el hotel, el elevador abriéndose y liberando una cascada de sangre e incluso las gemelas en un pasillo son elementos que se recuerdan en el trailer de "Doctor Sueño", así como la escena en que Jack Torrance rompe una puerta y se asoma por la ventana aunque ahora la escena es protagonizada por el adulto Danny. 

 
El 28 de mayo de 2018 Warner Bros anunció que "Doctor sueño", la esperada secuela de El Resplandor (1980), se estrenará en pantalla grande el 24 de enero de 2020 y será dirigida por Mike Flanagan (Ouija: El origen del mal). 

En esta nota
  • Doctor Sueño
  • Cine
  • El Resplandor
  • Stephen King

Comentarios