Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Octavio Ocaña

Este es el "retoque estético" que se hubiera querido hacer Octavio Ocaña

El actor reveló que se hubiera querido operar su nariz

CIUDAD DE MÉXICO.- Octavio Ocaña dejó una huella imborrable en el medio del espectáculo, sin duda el personaje de “Benito” en la serie de Vecinos, sería el papel con el que saltó a la fama.

Fue el pasado 29 de Octubre que el periodista Joaquín López Doriga dio la lamentable noticia de que el artista había fallecido, en un encuentro con la policía, donde supuestamente terminó por darse un balazo.

Desde la noticia de su muerta el actor ha estado en constante controversia, por distintas declaraciones que habría hecho en el pasado, como lo fue en la siguiente entrevista donde reveló el “arreglito” que se haría en su rostro.

Octavio Ocaña apareció en un programa de Televisa, donde Dalilah Polanco era una de las conductoras, aparte de promocionar el programa de ‘Vecinos’ también tuvo la oportunidad de jugar a “yo nunca, nunca”.

El actor tuvo que responder a varios cuestionamientos por parte de las conductoras, donde reveló su gusto por el equipo de Cruz Azul y por supuesto de lo mucho que disfruta la música de banda.

Pero lo que impactó a sus fanáticos fue que Ocaña al se cuestionado sobre si se operaría la nariz, este inmediatamente respondió que si, aunque muchos pensarían que por estética, él reveló que era necesario porque tenía el tabique desviado.

Si me la operaría, debo de, por salud, pero tenía cierta edad para hacerlo” reveló el artista.

Hubo otro momento en el que Dalilah le preguntó si en algun momento de su vida había sido infiel, a lo que este inmediatamente respondió que no, pero la conductora no dejaba de reirse con alguien de la producción.

Además Octavio Ocaña reveló que cuando estaba la cuarta temporada le llamaron la atención varias escenas, por lo que decidió volver justo cuando la srie se encontraba cumpliendo 15 años.

Novia de Octavio Ocaña pasa difíciles momentos en Navidad

Octavio Ocaña antes de su muerte tenía meses que se encontraba comprometido con Nerea Godínez, quien en la pasada Navidad decidió ir a la tumba del actor para pasar algunas horas ahí.

 Feliz navidad amor de mi vida, nunca te faltará luz o compañía mientras yo tenga vida. TE AMO ETERNAMENTE”, escribió en un video que publicó en Instagram.  

En esta nota