No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Este es el precio de Alfredo Adame como stripper $

Si te sientes solo esta Navidad, el actor renta su compañía. 

Avatar del

Por El Imparcial

Alfredo Adame busca un 2020 alejado de los problemas.

Alfredo Adame busca un 2020 alejado de los problemas.

Alfredo Adame otorgó una entrevista para las cámaras del ‘‘El Gordo y la Flaca’’, donde habló de sus propósitos de año nuevo y de sus planes para esta Navidad.

El actor asegura que para el 2020 espera no protagonizar peleas ni escándalos, por lo que buscará rodearse de personas positivas y que agreguen algo bueno a su vida, aunque asegura que eso es imposible, pues cuando alguno de sus colegas quiere algo de fama, asegura que buscan problemas con él para conseguirla.

Con las cámaras acaparando toda la atención en él, Adame aprovechó para darse un poco de publicidad y dar a conocer que renta su compañía para estas fechas decembrinas.

‘‘Paquete número 1: baile, streptease, con traje de Santa Claus y música de reguetón 1500 pesos. Está barato… Paquete número 2: Salto del tigre en traje de Rey Mago con final feliz, 2 mi 500, un poquito más caro. Y así tengo varios paquetes para Navidad y Año Nuevo”, mencionó Alfredo entre risas. 

 

Como era de esperarse, las declaraciones fueron tomadas con cierto humor por parte de usuarios de redes sociales, quienes no dudaron en hacer mofa de la controversial estrella.
 

En esta nota

Comentarios