Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alejandra Guzmán

Este es el motivo por el que Alejandra canceló su gira con Fey, según Enrique Guzmán

El padre de Alejandra Guzmán, Enrique Guzmán, confesó el motivo por el que la cantante canceló sus planes en la gira con Fey.

Ciudad de México.- El padre de Alejandra Guzmán, Enrique Guzmán, confesó el motivo por el que la cantante canceló sus planes en la gira con Fey.

Debido a que el fallo de las artistas sorprendió a sus seguidores, quienes incluso se quedaron esperando la venta de boletos para lo que serían sus primeras presentaciones, el intérprete de Popotitos se sinceró durante su encuentro con la prensa y desveló que una acción de la cantante de pop llevó a La Guzmán a cancelar el show.

Mira, no puede ningún artista salir a un espectáculo en el centro de espectáculos donde lo estaban planeando a hacer playback, no puede hacer playback, y ella lo que quería era hacer playback, entonces Alejandra decidió cancelarlo”

explicó Enrique a los reporteros que lo abordaron en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Público merece respeto

Posteriormente, el que fuera esposo de Silvia Pinal recalcó que el público que asiste a un concierto se merece respeto y no espera que su ídolo realice este tipo de acciones sobre el escenario. “El que pagó su boleto [dice] ‘por lo menos cántame ¿no?’”, manifestó.

Pese a esta situación, don Enrique aseguró que no todo son malas noticias para los seguidores de su hija. “Te acuerdas todo el lío de Fey, bueno, pues ayer platicamos Alejandra y yo más seriamente, y estoy montando un espectáculo que va a ser… no sé, ‘¿qué nombre le pondrían al dueto de los Guzmán?’. Creo que para antes de este fin de año vamos a hacer un dueto juntos”, señaló.

En esta nota