No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Este es el motivo de la cicatriz de Joaquin Phoenix

El actor lo ha explicado en entrevistas pasadas.

Avatar del

Por El Imparcial

Joaquin Phoenix tiene 44 años.

Joaquin Phoenix tiene 44 años.

ESTADOS UNIDOS.- Todas las miradas han estado peustas sobre Joaquin Phoenix las últimas semanas, por lo que no es de sorprenderse que hay quienes buscan saber más sobre el actor, en especial sobre su cicatriz en el labio.

Definitivamente se ha vuelto uno de los rasgos que más le identifican, por lo que es imposible evitar que genere especulaciones y preguntas al respecto.

Hay quienes llegaron asegurar que la cicatriz se trataba de una herida de pelea o un accidente. Otros más drásticos dijeron que el actor padeció labio leporino. Pero no se trata de ni una ni de otra.

La realidad es que la cicatriz de Joaquin Phoenix es una marca de nacimiento, al menos así lo reveló él mismo en diversas ocasiones ante el continuo hostigamiento de los reporteros. El actor no tuvo problema en decir que este rasgo lo ha acompañado durante toda su vida.

En entrevista, el interprete de Joker, confesó que su madre sintió un intenso dolor durante el embarazo. Cuando vio por primera vez al bebé y se percató de la cicatriz, pensó que habría estado relacionada con aquel episodio.
 

En esta nota
  • Joaquin Phoenix
  • Joker

Comentarios