No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Este es el intro de la 4ta temporada de 'Rick y Morty'

La serie se estrena el 10 de noviembre.

Avatar del

Por El Imparcial

La serie se dividirá en dos partes.(Ilustrativa/YouTube)

La serie se dividirá en dos partes. | Ilustrativa/YouTube

ESTADOS UNIDOS.- Los intros suelen ser una parte muy importante de las series, estos deben de tener la esencia del programa y eso es algo que entienden muy bien los creadores de ‘Rick and Morty’.

Los intros de esta famosa serie te suelen dar un gran vistazo de lo que podemos esperar de la temporada o bien, dejar aún más grande la duda, lo cierto es que ahora la serie animada de Adult Swim ha compartido lo que será el intro de su cuarta temporada.

Con la misma dinámica, vemos la primer secuencia en la que Rick y Morty escapan de unos seres y el final cuando van en la nave de rick perseguidos por un monstruo gigante permanece mientras que los clips que hay entre ellos son totalmente nuevos, algunos si suceden en los capítulos y otros no.

Cabe señalar que esta temporada fue dividida en dos partes, el 10 de noviembre se estrenará el primero de los cinco episodios que conformará la primera mitad de la cuarta temporada de la que se desconoce la cantidad de capítulos que tendrá o la fecha de estreno de sus segunda parte.
 

En esta nota
  • Rick y Morty

Comentarios