Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Pedro sola

Este es el disfraz inspirado en "Pedrito" Sola y que todos quieren usar en la noche de Halloween

El conductor de Ventaneando publicó una fotografía con un disfraz inspirado en él y brinda  a sus seguidores una opción de atuendo más que pueden usar el próximo 31 de octubre.

Al iniciar el mes de octubre, las redes sociales de las estrellas del espectáculo comenzaron a mostrar los posibles disfraces que usarán en la noche de Halloween, como Vanesa Hudgens, quien fue de las primeras en publicar sus opciones de disfraz de Gatúbela y de la Viuda Negra.

Ahora le tocó a “Pedrito” Sola, conductor de Ventaneando, quien a pesar que no publicó el disfraz que usará él el próximo 31 de octubre, sí mostró una opción muy original para todos aquellos que quisieran ser “Pedro Sola por un día”.

Se trata de un disfraz que fue inspirado en su imagen y en el error que cometió hace varios años en televisión, cuando le tocaba promocionar la marca de una mayonesa y se equivocó nombrando a la de la competencia; error que le costó mucho dinero y tuvieron que descontárselo de la nómina, según platicó en su canal de YouTube.

El Imparcial: imagen de artículo

En sus cuentas de Twitter e Instagram, el tan querido por el público Pedro Sola, publicó la fotografía de un niño al que lo disfrazaron de él, junto a un frasco de mayonesa de la marca que mencionó por equivocación y que hasta hoy el presentador le sigue dando publicidad gratis.

El pantalón café, camisola blanca, chaleco de rombos, lentes y bigotes, son característicos de la imagen propia de “Pedrito”, quien se ha convertido el “abuelito” más querido de la televisión o el que todos quisieran tener, según los comentarios quien hecho sus fans en sus publicaciones.

Como muchas otras, esta imagen provocó revuelo en las redes sociales y de inmediato los internautas reaccionaron ante Sola y le dejaron sus comentarios al respecto.

En esta nota