No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Este conductor de Venga la Alegría enloquece a sus fans de Instagram y gana seguidores

Es cubano, tiene 26 años de edad, y también es actor y cantante; desde hace un año ingresó como conductor a Venga la Alegría, quien ha tenido una buena aceptación del público.

Avatar del

Por El Imparcial

Fue uno de los participantes de Exatlón, pero antes de eso trabajó en el programa “Hoy” de Televisa.(Instagram/vengalaalegriatva)

Fue uno de los participantes de Exatlón, pero antes de eso trabajó en el programa “Hoy” de Televisa. | Instagram/vengalaalegriatva

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor y cantante William Valdes se ha convertido en uno de los conductores consentidos por los seguidores de Venga la Alegría, por la simpatía que lo caracteriza y su gran talento.

Sin duda alguna, su imagen juvenil es de gran atractivo para los seguidores del programa, ya que también es conocido por su colaboración en el programa Exatlón, pero poco a poco ha ido conquistando los corazones de sus fans en su cuenta de Instagram.

Y es que el actor es bien parecido y  sabe explotar su belleza al máximo, al igual que sus ojos verdes que sabe combinar con sus atuendos.

En esta ocasión, el presentador de 26 años de edad, cautivó a sus seguidoras con un atuendo casual y sin necesidad de desnudarse, como ya es costumbre de muchos de sus compañeros, a pesar de que mantiene un cuerpo atlético.

En la imagen que tiene más de 22 mil “likes”, Willian aparece con una camisa a cuadros, con tonos rojo y azul, así como un pantalón de mezclilla color gris, con dobladillos el término de la pierna , y tenis blancos.

En los comentarios de la imagen agradeció a su público, ya que ellos fueron quienes escogieron su “outfit” de ese viernes, con el cual se siente cómodo, ya que todo el día tiene que andar de arriba abajo trabajando.

Sin duda alguna, el actor de origen cubano cada día que pasa gana más “followers” en sus redes sociales y “pinta” para ser una de las grandes estrellas conductoras de la televisión.

En esta nota

Comentarios