No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Este actor reemplazaría a Johnny Depp en "Animales Fantásticos 3"

Mads Mikkelsen es el candidato más fuerte para tomar el papel de "Gellert Grindelwald" en el spin-off de "Harry Potter".

Avatar del

Por Amelia Obregón

"Gellert Grindelwald" fue interpretado por Johnny Depp en las dos primeras películas de "Animales Fantásticos y dónde encontrarlos".(Tomada de la red)

"Gellert Grindelwald" fue interpretado por Johnny Depp en las dos primeras películas de "Animales Fantásticos y dónde encontrarlos". | Tomada de la red

El director David Yates ya tendría a un fuerte candidato para reemplazar a Johnny Depp en el papel de “Gellert Grindelwald” en “Animales Fantásticos 3”.

Se trata de Mads Mikkelsen, actor de “Hannibal” y “Doctor Strange”, que ya estaría en las conversaciones iniciales con Warner Bros. para asumir el papel antagónico de esta nueva cinta spin-off de “Harry Potter”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�� It's #WorldSmileDay! Share your best smile with the world. #theofficialmads

Una publicación compartida de Mads Mikkelsen Official (@theofficialmads) el

Según reportó “Deadline”, Mads es el preferido de Yates para ocupar el lugar que Depp se vio obligado a renunciar después de perder el juicio contra el tabloide “The Sun” y por el escándalo mediático contra su ex esposa Amber Heard, quien lo acusó de violencia intrafamiliar.

Hasta el momento, Warner Bros. no ha confirmado si Madds se integrará al elenco de la película o si hay otro famoso postulado.

La cinta volverá a tener a Eddie Edwmayne como el protagonista “Newt Scamender” y a Jude Law como “Albus Dumbeldore”.

El estreno de la película se retrasó para el verano de 2022 debido a este cambio inesperado en el papel de Johnny Depp.

“Fantastic Beasts 3” está actualmente en producción en el Reino Unido; Según una fuente familiarizada con el proyecto, Depp había filmado solo una escena como Grindelwald antes de dejar el proyecto, por lo que Mikkelsen no necesitaría replicar mucho metraje.

Pese a su renuncia, Johnny recibirá 10 millones de dólares por esa única escena que grabó.

En esta nota

Comentarios