No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Estas tres famosas conductoras se disputan el puesto de Luz María Zetina en "Sale el Sol"

Alex Kaffie reveló que una de las aspirantes insiste diariamente en que ella es la idónea para conducir el matutino de Imagen TV

Avatar del

Por El Imparcial

La semana pasada se anunció que Luz María Zetina saldría del programa en el que inició hace más de cuatro años.(IG/@saleelsoltv)

La semana pasada se anunció que Luz María Zetina saldría del programa en el que inició hace más de cuatro años. | IG/@saleelsoltv

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego que se revelara que Luz María Zetina habría renunciado al matutino “Sale el Sol”, de Imagen Televisión, Alex Kaffie Reveló que tres famosas presentadoras de televisión se postularon para ocupar su puesto y una de ellas asegura que es la mejor opción.

El pasado 22 de febrero el comentarista de espectáculos comentó que Luz María Zetina había renunciado a la mencionada televisora, ya que así convenía a sus intereses, por lo que esta semana sería la última en la que aparecería a cuadro.

Pero este viernes mencionó en su columna Sin Lisonja que tres importantes presentadoras se están “peleando” por estar en el lugar de la ex reina de belleza y una de ellas es Ingrid Coronado, quien supuestamente asegura que es la ideal para suplir a la oriunda del Estado de México.

La exconductora de 'Venga la Alegría' está pidiendo el puesto de trabajo que su colega tiene en el matutino de Imagen Televisión. En cuanto supo que Luz María Zetina se va de Sale el Sol, Ingrid Coronado ofreció sus servicios laborales. Sí, la exconductora de TV Azteca fue la primera en levantar la mano para suceder a su colega”, escribió.

Kaffie detalló que el interés de quedarse con el puesto de Luz María es tan grande, que a diario le insiste al productor que es la idónea para estar frente a las cámaras, ya que le sobran aptitudes.

“Otras que también se han ofrecido para sustituir a Luz María en Sale el Sol son Graciela Mauri y María del Roble Brillanti Ramírez, más conocida como Lilí Brillanti. ¿Cuál de ellas tres o quién se quedará con el lugar de la que se marcha?”, cuestionó el periodista.

 

En sus anteriores columnas Kaffie había dicho que esta semana sería cuando la también actriz saldría del aire, pero aclaró que Luz María se irá hasta el 3 de marzo.

 
En esta nota
  • Luz María Zetina
  • Sale el Sol
  • Imagen Televisión
  • Ingrid Coronado
  • Lilí Brillanti

Comentarios