Tendencias
Cintilla de tendencias

Periodistas Yesenia y Sheila

Humberto Moreira

Viruela del mono

Silvia Pinal

Estas son las vacaciones de Eduin Caz

El cantante dio a conocer que se dio algunos días de descanso con su familia

Avatar del

Por Redacción/GH

Eduin Caz "presume" sus vacaciones con su familia(Instagram)

Eduin Caz "presume" sus vacaciones con su familia | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Eduin Caz se ha vuelto en uno de los cantantes más populares de la música Regional Mexicana, sin duda su voz y carisma han logrado conquistar al público, que se ha encargado de apoyarlo de manera incondicional. 

Además el cantante se ha caracterizado por ser un hombre muy cercano a su familia, a pesar de su apretada agenda o de las polémicas que suele protagonizar, ha sido su esposa quien ha brindado su apoyo incondicionalmente.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que el intérprete de “Ya supérame” publicó una serie de fotografías en las que se pudieron ver, parte de las vacaciones que vivió a lado de su esposa e hijos.

Eduin aparece posando frente a la cámara a lado de sus seres queridos, mientras que a su alrededor se encuentran algunos personajes de Paw patrol, ‘Los padrinos mágicos’, ‘Bob esponja’, entre otros personajes.

Vacaciones en familia” se puede leer en la publicación.

Por su parte Anahy, esposa del cantante aprovechó para agradecer por todas las atenciones brindadas por parte de su esposo, que siempre elige lugares increíbles para sacar a pasear a su familia.

Los fanáticos del cantante hicieron llegar sus muestras de cariño y buenos deseos en la publicación: “que bonita familia”, “puro amor”, “amo como amas a tu familia en verdad”, “tu disfrutas pero mucho”, “millonario en todos los sentidos”, son algunos de los que se pueden leer.



Eduin Caz recibe flores y no son de su esposa

Hace un par de semanas por medio de sus redes sociales el cantante dio a conocer por medio de un video que había recibido un ramo de rosas rojas, y que aún permanecían a un lado de él, al aparecer una de sus fanáticas había pensado que no las recibió.

Todo parece indicar que al terminar la presentación, una de sus seguidoras se acercó para brindarle un arreglo enorme de flores, es por eso que el artista quiso agradecerle el detalle de manera pública.
 

En esta nota

Comentarios