No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Estas son las últimas predicciones de Mhoni Vidente

La astróloga aclara si el coronavirus llegará a México y si Sebastián Rulli será papá.

Avatar del

Por El Imparcial

Mhoni Vidente tiene 41 años de edad.(Instagram/Mhoni)

Mhoni Vidente tiene 41 años de edad. | Instagram/Mhoni

CIUDAD DE MÉXICO.- Mhoni Vidente publicó un video en redes sociales en donde hace predicciones para Uno Tv y en donde habla de lo que está por venir tanto en los espectáculos como  México y el mundo.

Mhoni comenzó por hablar del coronavirus y su posible actividad en México o América Latina.

‘‘Va a seguir ese virus de China azotando a más ciudades, a más países y definitivamente no se visualiza una cura. Todo mundo me está preguntando: ‘‘América Latina Mhoni, Méxio, Estados unidos’’, yo veo que sí va a llegar a América Latina y a México pero va a ser hasta el mes de abril o principios de mayo, pero esos meses ya visualizo una cura o definitivamente, como es el año del sol, el sol va a destruir completamente ese virus’’, aseguró.

La astróloga agregó que este año sería de mucho calor tanto para México como para Estados Unidos, por lo que el virus no podrá estar muy activo ya que ocupa de bajas temperaturas y de humedad para proliferar.

En cuanto a los espectáculos, Vidente señaló que Angelique Boyer sí está embarazada. Tiene entre tres o cuatro meses y tendrá un niño junto a Sebastián Rulli.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1) el

La adivina además comentó que con la cuaresma inician los 40 días más especiales de este año y que este día 27 de febrero será optimo para pedir milagros. 


 

En esta nota

Comentarios