Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lucero

Estas son las condiciones de Lucero para regresar a las novelas

Lucero sueña con volver a la televisión, pero pone condiciones a los productores que buscan su talento: "Amo las telenovelas, me encantaría volver, pero..."

CIUDAD DE MÉXICO.- A casi 10 años de su última aparición en la pantalla chica mexicana, Lucero sueña con volver a las telenovelas, pero tiene algunas condiciones para los productores que están interesados en su talento.

En una entrevista para TV Notas, Lucero habló de su interés por retomar su carrera como actriz en melodramas mexicanos, pero para que esto suceda tiene que haber un proyecto que le interese.

"Para mi es una pasión la actuación, la verdad es que disfruto tanto hacerlo que no me gustaría actuar en un personaje o en una historia que no me sintiera cómoda, que no me sintiera emocionada todos los días por ir a hacerlo", confesó Lucero.

Platicó que las telenovelas han evolucionado y aunque la historia de la pobre que se enamora del rico, los triángulos amorosos, la pasión y el drama están considerados obsoletos en las historias de la pantalla chica, para ella son los ingredientes perfectos para hacer una telenovela.

"A mí me siguen gustando muchísimo así, cuando me preguntan si voy a volver a hacer una telenovela, yo respondo que me encantaría porque amo las telenovelas, pero necesito una historia que me atrape, una historia que me enamora, que yo diga ´este es un melodrama que yo quiero hacer´, explicó.

Pero no lleva prisa para volver a pisar los estudios de grabación, ya que espera que llegará la gran oportunidad de estar en una nueva telenovela.

"Ya llegará porque no hay prisa, yo siento que todo lo que sucede llega en el momento perfecto y ya llegará una gran telenovela, un gran melodrama o una gran historia para una serie en donde yo pueda sentirme plena como actriz", dijo Lucero.

Por lo mientras, se mantiene disfrutando el inicio de la carrera musical de su hija, que ha sido bien aceptada en las redes sociales. Incluso ya tiene fecha de lanzamiento de su primer sencillo que verá la luz el próximo 12 de febrero.

En esta nota