No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Estas son las 50 mejores canciones de todos los tiempos según Billboard

El estándar de selección no fueron solo éxitos, sino canciones que marcaron la diferencia, que marcaron un momento, que influyeron en muchos y que fueron simplemente grandes composiciones.

Avatar del

Por Andrea García

Aunque 50 no es un número lo suficientemente grande para abarcar el enorme universo del cancionero latino, cada una de estas canciones sigue siendo relevante hoy en día.(Tomada de la red)

Aunque 50 no es un número lo suficientemente grande para abarcar el enorme universo del cancionero latino, cada una de estas canciones sigue siendo relevante hoy en día. | Tomada de la red

Tijuana, BC.- Nos hicieron bailar y nos hicieron cantar, y todavía lo hacen hoy.

Son las canciones que siguen en los oídos de la gran mayoría y que Billboard se ha dado a la tarea de seleccionar como las 50 mejores de todos los tiempos.

“A Dios le pido”, “Bésame mucho”, “Despacito”, “El rey”, “Gasolina”, “La bamba”, “La nave del olvido”, “Macarena”, “Matador”, “Música ligera”, “Querida”, “Secreto de amor”, “Si no te hubieras ido”, “Todos me miran”, “Suavemente” y muchas más.

El viaje de Billboard para elegir las 50 mejores canciones latinas de todos los tiempos desde Argentina hasta España y desde la década de 1920 hasta 2018. También incluye baladas mexicanas al son cubano a la salsa colombiana a la bachata de hoy. 

El estándar de selección no fueron solo éxitos, sino canciones que marcaron la diferencia, que marcaron un momento, que influyeron en muchos y que fueron simplemente grandes composiciones.

Más importante aún, aunque 50 no es un número lo suficientemente grande para abarcar el enorme universo del cancionero latino, cada una de estas canciones sigue siendo relevante hoy en día. 

Otros temas que también sobresalen esta “Tusa”, “Living la vida loca”, “Mariposa traicionera”, “Todos me miran”, “Whenever, wherever”.

Para ver la lista puedes ingresar a Billboard.com  

En esta nota
  • Música
  • Billboard

Comentarios