No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Estas fueron las estrellas que acudieron al tributo de Kobe Bryant

El homenaje se realizó el domingo durante el Juego de Estrellas de la NBA.

Avatar del

Por El Imparcial

Kim Kardashian y Kanye en el Juego de las Estrellas.(Instagram/KimKardashian)

Kim Kardashian y Kanye en el Juego de las Estrellas. | Instagram/KimKardashian

LOS ÁNGELES.- El pasado domingo se llevó a cabo el conmovedor tributo para Kobe Bryant en el Juego de Estrellas de la NBA, en el que resaltó la presencia de algunas de las estrellas más grandes del mundo.

Kim Kardashian y Kanye West se sentaron frente a la cancha en el United Center en Chicago, además de Cardi B, Chris Tucker, Ludacris, Offset, Chance The Rapper, Chadwick Boseman y varias más.

Fat Joe, Bad Bunny, Ninja, Spike Lee, Jeff Ross, Common, Tiffany Haddish y Jon Stewart estuvieron presentes de igual manera para ver al equipo LeBron en el juego.

El espectáculo comenzó antes de dar aviso cuando Jennifer Hudson, nativa de Chicago, realizó un increíble homenaje a Kobe con un hermoso montaje de video en el fondo.

Como informamos anteriormente, la NBA renombró el premio al Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas después de Kobe, y Kawhi Leonard se convirtió en la primera persona en llevarse a casa el honor inspirado en Mamba.

Después del juego, Leonard le dijo a la multitud: "Este es para él".

Cabe recordar que Kobe y su hija, Gianna, murieron en un accidente de helicóptero el domingo 26 de enero, junto con otras 7 personas.

Un monumento público está programado para llevarse a cabo en el Staples Center en Los Ángeles el 24 de febrero.
 

En esta nota

Comentarios