No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos Jesús Ochoa

"Estaba panzón", Jesús Ochoa revela que sufrió de bullying

"Tuve que conseguir a un guarura, le decían 'El Marro'", expresó.

Avatar del

Por Agencia Reforma

Para defenderse de los niños que lo atacaban y se burlaban Jesús se hizo amigo de un chico alto que estudiaba dos grados más que él.(Archivo)

Para defenderse de los niños que lo atacaban y se burlaban Jesús se hizo amigo de un chico alto que estudiaba dos grados más que él. | Archivo

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Jesús Ochoa reveló que debido a su aspecto físico durante su adolescencia sufrió bullying y tuvo que refugiarse en el deporte para superarlo.


Ochoa produce el musical A los 13, que aborda diversos temas en la etapa adolescente como la amistad, el amor, la importancia de conocerse a sí mismo y el bullying. Al preguntarle cómo vivió esa etapa respondió: "De la fregada".


Me fue muy mal. Estaba panzón y con el ojo más chueco. Me refugiaba mucho en el futbol, el beisbol y basquetbol, también en la imaginación, pues leía mucho".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Les juro que se van a divertir. @hellodollymex ¡Hoy!

Una publicación compartida por Jesús Ochoa (@jesusochoamex) el


Para defenderse de los niños que lo atacaban y se burlaban Jesús se hizo amigo de un chico alto que estudiaba dos grados más que él.


Tuve que conseguir a un guarura, le decían 'El Marro'. Me hice amigo de él y entonces ya no se me acercaban tan fácil, porque a unos nos tocaba más duro".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desde el nido águila. #clubamerica

Una publicación compartida por Jesús Ochoa (@jesusochoamex) el

En esta nota

Comentarios