No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Esta sería la única condición de Tobey Maguire para estar en la nueva cinta de Spider-Man

condición podría no gustarle a muchos de los fanáticos de Marvel.

Avatar del

Por El Imparcial

Tobey Maguire no ha comentado nada al respecto.(Ilustrativa/GH.)

Tobey Maguire no ha comentado nada al respecto. | Ilustrativa/GH.

ESTADOS UNIDOS.- Desde hace una semana se ha rumoreado que existe la posibilidad de que Tobey Maguire y Andrew Garfield formen parte de la próxima cinta de Spider-Man junto a Tom Holland, y aunque hay varios medios que aseguran que dichos actores ya han firmado un contrato, la realidad es que no existe una confirmación al respecto.

KC Walsh, editor de Geeks Worldwide mencionó que todavía no se cierra el acuerdo, aunque el productor de Marvel Studios, Kevin Feige sí está muy interesado.

Después de dichos rumores, ahora sobresale el nombre de Tobey Maguire, pues se dice que el actor puso una condición para volver a interpretar al superhéroe. Según información de la famosa escritora de cómics, Grace Randolph, Maguire quiere actuar más tiempo como Peter Parker y menos como Spider-Man, es decir, sin el traje.

Además de las posibles participaciones de Maguire y Garfield, se dice que Disney también buscaría fichar a Kirsten Dunst , quien dio vida a Mary Jane Watson en la primera trilogía de Spider-Man con Tobey Maguire. Daniel Ritchman , una fuente confiable sobre futuras producciones de Marvel , mencionó que Dunst y Dane Dehaan , Harry Osborn en The Amazing Spider-Man, están en conversaciones con Marvel Studios.

Cabe señalar que la idea sobre realizar una cinta del multiverso se generó luego de que Marvel diera a conocer, oficialmente, la participación de Jamie Foxx en su papel de Electro, que con la ayuda de Doctor Strange podría ser posible los viajes interdimensionales.

En esta nota
  • Tobey Maguire

Comentarios