Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / De Primera Mano

Esta fue la reacción de Héctor Parra al escuchar los audios de Ginny

Al actor le parece incongruente la manera en que ha reaccionado su expareja

CIUDAD DE MÉXICO.- En días pasados salió a la luz un audio que evidenció la relación que tiene Ginny Hoffman con su hija Alexa, quienes denunciaron ante la ley a Héctor Parra por supuestamente haber tenido ciertas actitudes incorrectas hacía la menor.



En el audio que se dio a conocer por medio del programa 'Ventaneando', se puede escuchar como al expareja del actor tiene algunas diferencias con Alexa, quien se escucha perfectamente como defiende a su padre, al momento que se da cuenta que intenta hablarle mal de él.



Durante una entrevista del promgrama 'De Primera Mano', Héctor Parra habló sobre la grabación y comentó que esto era algo que sucedía siempre con ella además agregó que esto podría aportar a la demanda por daño moral que Ginny le puso.

Según el actor todo ha estado lleno de incoherencias, entre que si y no algo, además no entiende la manera en que ha tomado toda la situación después de haber estado 8 años juntos.

Siempre la señora ha manipulado a mi hija en mi contra, siempre, pero estoy hablándote de años y años, desde que mi hija era pequeña, y como siempre también lo dijo, tengo pruebas y como esas, otras, entoces, ya ahí, creo que explicarlo está de más ¿no? Es una prueba contundente donde evidentemente la señora amenaza, si no haces esto, va a ser esto, la chantajea, la amenaza y además todavía le dice que castigo va a tener si no hace lo que ella está diciendo, así ha sido siempre" agregó.

Con referente al audio, donde su hija trató de defenderlo ante su mamá, Hector agregó que es otra prueba que suma a que efectivamente Ginny ha estado manipulando a Alexa, y que para nada existía una mala relación entre el y ella.

Durante el programa el conductor Adolfo Infante agregó que probablemente era él quien había dado este audio de hace años a los medios por lo que dijo de que había más prueba que aún tenía.





Con información de TVNotas

En esta nota