GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

María Ángela

María Elena Ríos

Shakira

Esta fue la reacción de Alessandra Rosaldo al celebrar éxito de Eugenio Derbez en Premios Óscar


La cantante quedó conmovida a lado de su hija Aitana

Avatar del

Por Redacción/GH

Alessandra Rosaldo quedó conmovida por el éxito de Eugenio Derbez en Premios Óscar(Instagram)

Alessandra Rosaldo quedó conmovida por el éxito de Eugenio Derbez en Premios Óscar | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Eugenio Derbez es uno de los actores y productores más importantes del país y de los pocos mexicanos que se encuentra haciendo historia en ‘Hollywood’  como la noche de este 27 de marzo que la película CODA donde actúa se ganó el premio Oscar a ‘Mejor Película’.

En minutos las redes sociales se llenaron de muestras de cariño y felicitaciones para el comediante mexicano, por parte de sus fanáticos, ‘colegas’ del espectáculo que dejaron ver su apoyo incondicional.

Sin embargo la felicitación y reacción que se ha vuelto viral es sin duda la de su esposa Alessandra Rosaldo y su hija Aitana, ambas aparecieron conmovidas y con lágrimas en los ojos al ver a Eugenio Derbez en el escenario de los Premios Óscar.

La cantante aprovechó para enviarle un emotivo mensaje a su esposo donde reveló que lamentaba mucho no estar presente, pero que estaba muy emocionada al vivir ese momento a lado de su hija.

Un pedazo de mi corazón está roto por no haber estado ahí contigo en ese momento, pero he de decir que fue hermoso vivirlo con Aitana y juntas aplaudirte, celebrarte y verte brillar en ese escenario. Te amamos con toda el alma y estamos inmensamente orgullosas de ti. ¡Felicidades mi amor @ederbez! ¡Te dije que éste sería el 27 más feliz de todos!” se puede leer en la publicación.

Por supuesto sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño y buenos deseos para la familia Derbez: “que emoción tan más grande, felicidades”, “ese beso al cielo, que hermoso”, “hasta lloré de alegría al verla”, “detrás del triunfo de una gra hombre, está una gran mujer a su lado” son algunos de los que se pueden leer.

Al parecer Alessandra no pudo estar presente porque actualmente se encuentra de gira artística con los 90’s Pop Tour, por lo que le fue imposible acompañar a su esposo que tuvo que ir solo a dicho evento.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez celebran 16 años juntos

Por si fuera poco un 27 de marzo de hace 16 años fue cuando la pareja se llegó a conocer mientras ambos trabajaban se enamoraron instantaneamente y desde entonces lo demás es historia.

Alessandra le dedicó unas palabras en las que admitió que ambos han podido crecer, crear, superar y trascender en su relación, además admitió lo orgullosa que se siente de verlo cumplir sus sueños.

En esta nota

Comentarios