Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Eugenio Derbez

Esta es la reacción de los hijos de Eugenio Derbez, al enterarse que adoptará nuevos "hijos"

Aislinn, José Eduardo y Vadhir le "reclamaron" a su papá por la nueva adopción

CIUDAD DE MÉXICO.- La Familia Derbez ha sido reconocida por su unión y sin duda por las increíbles escenas de comedia que regalan en redes sociales, pero en esta ocasión hubo algo que les provocó "conflicto".

Hay que recordar que hace unas semanas Eugenio Derbez dio la noticia de que adoptaría a nuevos "hijos" cada uno de ellos serían sacados de la plataforma de TikTok.

El también comediante le pidió a sus fanáticos que nominarán a sus TikTokers favoritos pero recalcó que no importa el número de seguidores si no el talento que puedan ofrecer cada uno, por eso convocó a que compartieran un video en el que dijeran las razones de por qué debieran ser adoptados.

Ante esta noticia sus hijos Aislinn, José Eduardo y Vadhir no se quedaron de brazos cruzados y le hicieron llegar a su padre sus "quejas" ante esta nueva decisión que tomó para la familia.

Fue por medio de la cuenta de Instagram de Eugenio se compartió un video en el que sus hijos le dejan en claro, que antes de cualquier cosa, era necesario que primero los adoptara a ellos.

Es muy importante que antes de adoptar a otro fulano, nos adoptes primero" dijo Aislinn.

Ante la negación de su padre, José Eduardo Derbez propone pedirle ayuda a su madre, Victoria Ruffo que supuestamente le quitó la patria potestad a su papá.

Y es que lo que ellos buscan es que quieren "dejar" de ser hijos del comediante, para que después los vuelva adoptar, los tres manifestaron sus "celos" y fueron evidentes en el video.

Ante la seguridad de sus hijos, Eugenio prefirió salir de escena entre risas y dejar que ellos hicieran lo que más creyeran conveniente.

En cuestión de minutos la grabación supero las 160 mil vistas por parte de sus seguidores quienes hicieron llegar sus comentarios, algunos de ellos manifestaron su cariño y amor a la familia,mientras que otros aprovecharon para llamar la atención de Eugenio Derbez y que los adopte.

En esta nota