No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

"Esta enfermedad es real y grave", dice Pink tras revelar que dio positivo a Covid-19

La cantante reveló que ella y su hijo de tres años dieron positivo en las pruebas del coronavirus. 

Avatar del

Por El Universal

1/2
"Esta enfermedad es real y grave", dice Pink tras revelar que dio positivo a Covid-19

"Esta enfermedad es real y grave", dice Pink tras revelar que dio positivo a Covid-19

A través de su cuenta de Instagram, Pink dijo que esta enfermedad es real y grave.(Instagram)

A través de su cuenta de Instagram, Pink dijo que esta enfermedad es real y grave. | Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Pink y su hijo de tres años dieron positivo en las pruebas de Covid-19, así lo reveló mediante su cuenta de Instagram, además mandó un contundente mensaje al gobierno estadounidense para que las personas tengan más facilidad en realizarse dichas pruebas.

La cantante sorprendió a todos con el mensaje en donde revela los momentos difíciles que atravesó al enterarse que estaba contagiada, del virus de Wuhan que ha causado la muerte de miles de personas alrededor del mundo.

"Desde hace dos semanas, mi hijo de tres años, Jameson, y yo mostramos síntomas de Covid-19. Afortunadamente, nuestro médico de primeros cuidados tuvo acceso a las pruebas y yo di positivo. Mi familia ya se estaba refugiando en casa y nosotros seguimos las instrucciones de nuestro médico durante las últimas dos semanas".

Afortunadamente la intérprete de éxitos como "Just like a pill", "Family portrait", "So what", entre otros, también dio a conocer que después de los cuidados que tomó, se vovlvió a hacer la prueba y tanto ella como su hijo ya salieron negativos.

Tras lo sucedido, la estadounidense apuntó al gobierno de Donald Trump y calificó como un fracaso de su legislación el no hacer que las pruebas del coronavirus sean más accesibles para la población.

"…esta enfermedad es grave y real. Las personas necesitan saber que la enfermedad afecta a jóvenes y adultos mayores, saludables y no saludables, ricos y pobres y debemos hacer pruebas gratuitas y más accesibles, para proteger a nuestros hijos, nuestras familias, nuestros amigos y nuestras comunidades…", detalló.

La cantante compartió esta imagen en Instagram acompañada de un mensaje para todos sus seguidores. Foto: Redes


También compartió que donó medio millón de dólares al Fondo de Emergencia del Hospital de la Universidad de Temple, Filadelfia en honor a su madre Judy Moore que trabajó en el área de Cardiomiopatía y el Centro de trasplantes de corazón y también donó medio millón al Fondo de Crisis de Emergencia Covid-19 de la Ciudad de Los Ángeles.

En esta nota

Comentarios