Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

"Está ca#ón": Consuelo Duval vio el video íntimo de Gabriel Soto y esto dijo

La actriz confesó que tuvo oportunidad de ver el video del ex de Geraldine Bazán y externó su sincera opinión sobre los atributos del actor.

CIUDAD DE MÉXICO.- Consuelo Duval fue captada por la prensa durante su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, lugar donde confesó que tuvo oportunidad de ver el video íntimo de Gabriel Soto, además de defender a su amiga y colega Paty Navidad tras su controversia con Twitter.

Ante los cuestionamientos de los reporteros por la filtración de las imágenes sexuales del ex de Geraldine Bazán y si pudo verlas, la actriz confesó con una sonrisa:

“Sí, solo un minutito… nada de qué avergonzarse el muchacho, ya lo dije muchas veces y lo repito”.

Sin embargo, aclaró que solo lo vio en esa fracción de tiempo por una razón, además de enviarle un consejo al actor.

Me sentía como traidora porque aparte lo quiero mucho y como ‘no, respétalo’… Mira, si no quieres que se sepa, no lo hagas, entonces ya sabes que estás en riesgo cuando subes un video a la red, cuando le mandas a tu novia o tu novio, pues por lo menos cuida mucho que no se te vea la cara, maquíllate los tatuajes, está cañón”.

Por otra parte, la también conductora salió en defensa de Paty Navidad y aseguró que a pesar de sus declaraciones en contra del Covid-19 tiene un punto a favor de ella.

“Ella no descalifica al coronavirus, pero creo que este rollo de tener miedo nos está atacando a todos, y creo que es en función de eso, de pedirnos ‘no tengan miedo’, yo la quiero mucho y creo que la mayor manifestación de amor es el respeto, entonces yo la respeto lo que ella piensa y diga, nada más que no descalifique a los que hemos pasado por esto y listo”.

Finalmente, sobre la cancelación de las cuentas de Twitter de Navidad, Consuelo opinó: “es que el reglamento en Twitter es no incitar al odio, ni a todo esto y creo que en sus mensajes de Trump y de todo eso estaba diciendo cosas medio raras y yo creo que por esto Twitter tomó la decisión, pero no, tenemos libertad de expresión”.

En esta nota