Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ximena Duque

Esposo de Ximena Duque habla sobre el delicado estado de salud de la actriz

El empresario Jay Adkins no pudo evitar llorar al hablar de los complicados días que pasado Ximena Duque tras contagiarse.

ESTADOS UNIDOS.- Fue en Año Nuevo, mientras muchos se despedían de una año complicado, cuando Ximena Duque se enteró de que ella y su familia estaban contagiados de Covid-19, justo en la recta final de su embarazo.

Situación que pese a que la actriz la ha tratado con sus fans de forma muy positiva, de acuerdo a su esposo Jay Adkins ha sido muy complicada y delicada para ella por los terribles síntomas que ha vivido.

A través de un video que compartió en sus cuenta de Instagram, el empresario al borde del llanto se sinceró sobre lo delicada que ha estado Ximena y lo mal que la ha pasado.

"Quizá se moleste porque diga esto, pero hoy vomitó sobre sí misma, ¿te imaginas entrar, ver a tu esposa embarazada y sentirte impotente? Esto es cierto", confesó Adkins.

Adkins también hizo referencia al estado de salud de su hija, quien a pesar de tener síntomas leves, ha sufrido de fiebre y malestares comunes del Covid-19.

"Ver a mi hija días tras día y no saber si ella iba a estar bien, si la fiebre iba a bajar. Esto no es una gripe. Yo fui afortunado de que no me afectara tanto... Tenía que cuidar de mi hija porque mi esposa tiene una niña dentro de ella", indicó.

Es por eso que pidió a sus seguidores y en especial a los influencers que se tome la situación muy en serio, que se cuiden y cuiden a los demás para poder salir de esta pesadilla.

El Imparcial: imagen de artículo

"Así que les ruego. Tómenselo en serio, las elecciones ya acabaron... Ponte la mascarilla... Mi esposa embarazada está luchando, todos los días, lleva 9 estando enferma. No es una broma, no juegues con esto. No salgas con tu familia ni amigos, no es la prioridad ahora", pidió a los seguidores de la pareja.

Al final, con un visible sentimiento de dolor, Jay quiso mandar un mensaje alentador y positivo: "De esto vamos a salir bien y nos va a hacer más fuertes y es una gran lección en nuestra vida con la que vamos a ayudar a mucha gente... Tenemos más impulso ahora de lo que antes teníamos y estamos más positivos que nunca".

En esta nota