No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Esposo de Natalia Jiménez exige la custodia de su hija, ya que habría asegurado que la cantante es alcohólica, drogadicta y bipolar

Daniel Trueba, ex manager de Natalia Jiménez, habría dicho que teme por la seguridad de su hija Alessandra, por la vida de exceso que lleva la cantante.

Avatar del

Por El Imparcial

Natalia Jiménez y su esposo están separados y tienen un proceso de divorcio desde abril de 2020, en Miami, Florida.(Instagram)

Natalia Jiménez y su esposo están separados y tienen un proceso de divorcio desde abril de 2020, en Miami, Florida. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace pocos días se informó que Natalia Jiménez y su esposo Daniel Trueba, estaban separados y en proceso de divorcio, pero habrían surgido nuevos señalamientos tras la polémica separación, según así se publicó en “Ventaneando”.

En un documento que en exclusiva obtuvo el programa de espectáculos de TV Azteca, se habría explicado que tanto Natalia como Daniel, se acusan mutuamente de consumir en exceso drogas, alcohol y calmantes.

Pero recientemente se dio a conocer que Daniel Trueba dice que la cantante española es bipolar, por lo que teme por la seguridad de su hija y exige la custodia; además, ella viaja mucho por sus giras de conciertos y se lleva a la niña consigo, lo que significaría que no la vería seguido.

Según información de los medios, la demanda de divorcio se habría puesto en abril de 2020, en Miami, Florida, en donde Natalia estipulaba que tanto ella como Trueba, se hicieran cargo de la manutención de Alessandra, la hija de ambos, ya que los dos tenían la capacidad de solventar los gastos.

Otra de las peticiones que Natalia había plasmado en la demanda de divorcio, es que se establecieran horarios de visita para su hija, así como los debidos permisos para poder llevársela a sus giras, pero aparentemente el aún marido habría declinado la propuesta.

Según el programa liderado por Pati Chapoy, Trueba alegaba que desde que dejó ser manejador de Natalia, dejo de percibir un sueldo, así que también habría solicitado al juez de lo familiar una manutención y cubra los gastos de los abogados, ya que él no puede pagarlos.

Además de la custodia de Alessandra, el hombre exige que las visitas que Natalia le hiciera a la niña sean supervisadas por las autoridades.

 

Comentarios