No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Esposa del cantante Larry Hernández es señalada en redes sociales de usar relleno en su ropa interior

Kenia Ontiveros fue criticada por algunos usuarios, al mostrarse en un video con su esposo con un traje deportivo entallado al cuerpo que aparentemente la “balconeó”.

Avatar del

Por El Imparcial

Supuestamente la esposa del cantante usaba ropa interior con relleno, lo que no le pareció a algunos “haters” de Instagram.(Instagram/keniaontiverosoficial)

Supuestamente la esposa del cantante usaba ropa interior con relleno, lo que no le pareció a algunos “haters” de Instagram. | Instagram/keniaontiverosoficial

ESTADOS UNIDOS.- Larry Hernández y Kenia Ontiveros son una de las parejas más estables del medio del espectáculo, específicamente en el mundo grupero, quienes se casaron en 2017 y han procreado tres hijas.

De acuerdo a los datos publicados en internet, Kenia conoció a Larry en Sinaloa y, aunque es mexicana, creció en Estados Unidos, donde vive actualmente con su esposo y se dedica a la cosmetología.

Hizo su aparición en el reality show “Rica, Famosa, Latina”, al lado de quien fuera su amiga y socia Mayeli Alonso, quien en ese entonces estaba casa con Lupillo Rivera, y con quien había lanzado una línea de cosméticos.

Kenia es muy activa en las redes sociales y se ha convertido en una influencer que ha ganado más de 2.4 millones de seguidores tan sólo en Instagram, donde publica tutoriales de belleza y promociona varias marcas relacionadas con salud y belleza.


La crítica

El domingo pasa, Larry Hernández publicó en su cuenta de Instagram un video en el que sale al lado de su esposa, donde realizan una parodia, aparentemente de TikTok, en el que Kenia hace un doblaje con la voz de alguna escena famosa.

Por ahí dicen que te gustan las chicas malas. Pues déjame decirte que yo soy mala para todo”, dice el audio al querer subirse en las piernas de Larry, pero la mujer pierde el equilibrio y se cae al suelo, como lo dicta la escena.

Ontiveros luce su escultural cuerpo con un traje deportivo rosa, entallado al cuerpo, resaltando su figura, pero algunos usuarios de las redes sociales la criticaron porque en la parte de los glúteos detectaron “algo raro”.

Foto: Captura de pantalla

De inmediato se comenzó a decir que el cuerpo de la esposa de Larry no era natural, ya que estaba usando ropa interior con relleno o implantes, pero se dijo que en realidad llevaba puesta una faja de cuerpo completo con aberturas en la parte posterior.

A un día de haberse publicado, el video tiene más de 700 mil “likes” y más de mil 600 comentarios.

 
En esta nota
  • Larry Hernández
  • Kenia Ontiveros
  • Espectáculos

Comentarios