Esposa de Tom Hanks deja extrañas instrucciones para su muerte
Rita Wilson relató el momento que luego de conocer que padecía cáncer de seno, en 2015, se sentó con Tom para hacerle dos raras solicitudes.

Rita Wilson confesó que al enterarse que había contraído una mortal enfermedad le solicitó a su esposo, el reconocido actor Tom Hanks, un par de extrañas peticiones si llegaba a fallecer.
Durante la transmisión del talk show de Kelly Clarkson, Wilson relató el momento que luego de conocer que padecía cáncer de seno, en 2015, se sentó con Tom para hacerle dos raras solicitudes.
Quise mantener una de esas conversaciones muy serias con mi marido y le dije: ‘Mira, si algo sucediera y acabara marchándome yo antes, quiero que sepas que hay un par de cosas que me gustaría que hicieras por mí’”, contó Rita.
Acto seguido, la actriz confesó, para sorpresa de muchos, que le pidió a Hanks que estuviera muy triste por su muerte. “En primer lugar, quiero que estés muy triste, devastado, durante bastante tiempo... o de lo contrario, regresaré para atormentarte”.
Además de esta petición, también le indicó cómo quiere que sea su funeral. “Lo segundo es que espero que haya una fiesta. Quiero que se organice una celebración y que haya mucha música y bailes y que la gente cuente historias y que sea así como me recuerden y me rindan homenaje", remató.
Cabe recordar que la pareja se volvió más mediática luego de darse a conocer que ambos estaban contagiados de covid-19, por lo que fueron puestos en cuarentena y semanas después fueron dados de alta.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Viralizan videos del hallazgo de cuerpos de Gene Hackman y su esposa en su casa de Nuevo México
Anula juicio contra Harvey Weinstein por delitos sexuales tras amenazas e intimidación en el jurado
Paseo de la Fama: Miley Cyrus, Lucero, Timothée Chalamet y Rachel McAdams brillan entre las próximas celebridades en obtener su estrella
La vez que Brad Pitt levantó una orden de alejamiento contra Leonardo DiCaprio por “un incidente del que no les gusta hablar”