Tendencias

Covid-19

Feminicidios en México

Marcha feminista

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Esposa de Pablo Lyle publica mensaje en Instagram

La influencer ha compartido en sus redes sociales como se distrae ante las dificultades de su vida

Avatar del

Por El Imparcial

CIUDAD DE MÉXICO.- Para Ana Araujo seguramente no ha sido nada fácil vivir el proceso por el que está pasando su pareja Pablo Lyle después de ser acusado de homicidio involuntorio.

La influencer se ha mantenido activa en redes sociales donde se le puede ver que ha estado en constante ejercicio y también compartiendo algunas recetas de comida para sus seguidores.

A pesar de que Ana se ha mantenido al margen sobre la situación de su marido, recientemente en su cuenta de instagram compartió una fotografía en la que se le puede ver pensativa y con una mirada fija en la cámara.

La Luna, el Covid, el no Back to school (regreso a clases), la menstruación, el trabajo, la renta, el marido, mis hormonas, el calor, el mundo, la vida, mis otras vidas . . . ¿Y ustedes en qué andan?”, escribió la influencer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Perfect Weekend ❤️#XimenaySpencer #Wedding �� #Jalisco #danceallnight

Una publicación compartida de ANA ARAUJO ✨ (@anaaraujof) el

Minutos después sus seguidores comenzaron a escribirle y dedicarle palabras de apoyo y aliento, a lo que Araujo agradeció dando 'likes' a los comentarios.

Por ahora Ana Araujo y PAblo Lyle han estado separados debido a la situación actual, ya que al actor se le ha negado viajar a México lo que le ha impedido poder estar con su familia.


Con información de ¡Hola! México

En esta nota

Comentarios