Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ernesto D'Alessio

Esposa de Ernesto D'Alessio revela crisis matrimonial; ¿el actor le fue infiel?

Ernesto D'Alessio y Charito Ruiz llevan 15 años de matrimonio y son padres de cuatro hijos. 

MÉXICO.- Recientemente se desataron diversos rumores sobre un posible divorcio entre Ernesto D’Alessio y Charito Ruiz, pues una revista de espectáculos señaló que el cantante le había sido infiel a su esposa.

De acuerdo con Milenio, la pareja se conoció en el 2006 en un concierto y contrajeron matrimonio un año después en Monterrey. Actualmente llevan 15 años de matrimonio y son padres de cuatro hijos.

Solo ellos conocen la verdad

Charito Ruiz es conocida en redes sociales por su faceta de modelo y por compartir su estilo de vida. En su cuenta de Instagram tiene más de 390 mil seguidores, y ahí ella misma rompió el silencio sobre los rumores respecto a su relación.

La esposa de D’Alessio emitió un comunicado donde confirmó que están pasando una crisis, pero juntos, y aseguró que van a salir adelante. No confirmó ni negó la supuesta infidelidad del actor, sino que señaló que solo ellos conocen la verdad.

Charito apeló a la bondad “que en el fondo todos tenemos”. Pidió respeto y empatía por el bien de sus hijos, quienes pueden ser los más afectados. Así mismo, agradeció a quienes la han animado por medio de mensajes.

En esta nota