Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Eduin Caz

Esposa de Eduin Caz sacará su propia marca de productos de belleza

Anahy dio a conocer un video de su nuevo proyecto

CIUDAD DE MÉXICO.- No cabe duda que Eduin Caz en los últimos años se ha convertido en uno de los cantantes más importantes de la música regional Mexicana con Grupo Firme.

Sin embargo el cantante también se ha caracterizado por compartir su éxito y ganancias con su familias, y al parecer Anahy ha decidido por primera vez presentar su proyecto profesional.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Anahy publicó un vide en el que aparece totalmente maquillada y la cámara se enfoca totalmente a su rostro y sonrisa.

Es por eso que sus seguidores como pista ya se han dado a conocer los fuertes rumores de que dicho proyecto pueda tratarse de su propia línea de maquillaje o productos de belleza.

Espere tanto tiempo para compartir con ustedes este proyecto, espero que se emocionen igual que yo porque hay mucha dedicación, tiempo y sobre todo mucho amor en cada parte de esto” se puede leer en la publicación.

Pero en la grabación Anahy da a entender que podría tratarse de una colaboración, además lo que llamó la atención de sus fanáticos fue que Luis Torres uno de los maquillistas más importantes del país, reveló que él sabía de que trataba el proyecto, otra pista de que podría tratarse de belleza.

Por supuesto sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño y buenos deseos en la publicación: “cada día más hermosa tú”, “puede ser cosméticos o lencería”, “mucho éxito comadre”, “ya quiero saber”, son algunos de los que se pueden leer.

Esposa de Eduin Caz le dedica emotivo mensaje tras finalizar tour musical

Pero quien no se quedó atrás fue la esposa del cantante, Anahy quien compartió en sus historias de Instagram un video del último concierto por parte de Grupo Firme que culmina una gran etapa de su carrera.

"Este concierto fue muy especial, lo voy a guardar siempre en mi corazón y me recordará siempre que los sueños se cumplen, que esta gira dejó muchos aprendizajes, pero sobre todo comprobó el gran equipo que es Grupo Firme y el gran artista pero sobre todo gran ser humano que eres Eduin Caz” se puede leer en la publicación.

En esta nota