Tendencias
Cintilla de tendencias

Alito Moreno

Guardia Nacional

Robo de helicóptero

Shakira

Esposa de Eduin Caz comparte romántico video a lado del cantante ante los rumores de supuesta separación


La pareja se dejó ver muy enamorada en redes sociales

Avatar del

Por Redacción/GH

Eduin Caz y su esposa lucen más enamorados que nunca(Instagram)

Eduin Caz y su esposa lucen más enamorados que nunca | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Eduin Caz actualmente es uno de los cantantes más famosos del Regional Mexicano, sin embargo desde hace unos días hay estado en una fuerte polémica de su matrimonio.

Fue un periodista que reveló que la esposa del cantante le habría confirmado la separación con Eduin Caz, sin embargo el artista mexicano al otro día salió para desmentir la noticia.

Ante todos los rumores Eduin y Anahy han querido dejar en claro que se encuentran muy enamorados y no hay separación entre ellos, a pesar de que s ellegaron a dejar de seguir en redes sociales.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la esposa del cantante compartió un video en el que aparecen ambos bailando el tema musical “Mi mayor anhelo” el cual se lo cantaron frente a frente.

 

Mi canción favorita por siempre @eduincaz” se puede leer en la publicación.

Al parecer Anahy y Eduin se encontraban en un evento familiar, y seguramente el cantante la sorprendió con su canción favorita, mientras le daba un beso la boca lo que confirmaría que se encuentran más unidos que nunca.

Hasta el momento Anahy no ha hablado respecto al tema, pero si ha encargado de publicar una serie de videos sobre su convivencia familiar y el acercamiento que tiene con su esposo.

Eduin Caz presume a su familia

A horas de la dicha polémica, Eduin también compartió un video en el que aparecía en el interior de un jet privado acompañado de toda su familia, mientras que se rumoraba de su separación.

En las historias de Instagram, aparece Daysi Anahy cargando a su hija con sus dos brazos, mientras que el cantante le daba de beber a la menor y al mismo tiempo le hacía cariños.

En esta nota

Comentarios