Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Andres García

Esposa de Andrés García pide oraciones para el actor

Esposa de Andrés García pide oraciones para el actor: “está delgado, no puede caminar por sí solo”

Ciudad de México.- Andrés García continúa luchando con los estragos de su enfermedad después de que fuera diagnosticado con cirrosis hepática que desde el año pasado empezó a deteriorar su salud.

Después de que Margarita Portillo alarmara a sus seguidores, ya que en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante comentó que buscaría a los hijos del actor para que se acerquen a él, y esta vez compartió un comunicado en donde señalaba que Andrés estaba delicado.

El sábado vino el doctor que lo está controlando, es el doctor Sergio Rodríguez, es un gastro que vienen a verlo a casa, me informó que lo veía bien en el punto de vista de la situación física en la que estaba de su enfermedad, que como sabemos es incurable y progresiva"

Señaló Margarita en el canal de YouTube del artista.

Años de adicciones

Portillo manifestó que, aunque García sufrió durante años de adicciones, actualmente se encuentra desintoxicado. “Esto hace que esté muy consciente de su situación, lo cual le genera ansiedad, pero está estable”, declaró.

De acuerdo con la esposa de don Andrés, el médico le explicó que la enfermedad está siguiendo su curso por lo que el intérprete continuará adelgazando y perdiendo facultades poco a poco; sin embargo, vive con todas las comodidades que se le puede dar pese a su enfermedad.

“Esta delgado, no puede caminar por sí solo, está en camita, tiene una cama especial, cuando él pide salir al patio, se le traslada con ayuda de silla de ruedas... El doctor me dice que lo ve bien, estable, delicado porque ha adelgazado y se va debilitando, es cuestión de su enfermedad, esto es hasta que Dios quiera, su cuerpecito aguante... Muchísimas gracias por su interés, les pido oraciones”, concluyó.

Cabe agregar que después de que Margarita Portillo reveló que en conjunto con Andrés García había tomado la decisión de buscar a los hijos del longevo actor para que se reconcilien con él. Por su parte, Leonardo, actor e hijo del artista, dijo estar dispuesto a reencontrarse con el hombre al que ve como “su Capitán América”.

En esta nota