Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Esmeralda Pimentel

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides se encuentran en una "relación abierta"

Una fuente cercana a los famosos reveló para una revista mexicana que la pareja se encuentra “mejor que nunca”.

CIUDAD DE MÉXICO. – Luego de confirmar su regreso como pareja el mes pasado, una fuente cercana a Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides, reveló para TVyNotas que el estatus de la relación de los famosos es “abierta”.


Hace unas semanas, la pareja de actores sorprendió a los usuarios de las redes sociales con una foto en Disneylandia, donde se encontraban de vacaciones al lado de los hijos de Benavides. Esto causó impacto y emoción entre sus fans ya que los actores sostuvieron una relación amorosa hace unos años.


Según una fuente cercana a los intérpretes que habló con la revista TVyNotas, aseguró que los famosos están “más enamorados que nunca”; sin embargo, tienen la regla de que cada quién podrá ser libre de hacer “lo suyo”, en especial porque sus trabajos los mantienen ocupados y en ocasiones hasta separados.


De acuerdo con la entrevista, la pareja se separó debido a que Pimentel quería continuar con sus estudios en Los Ángeles, California, para después mudarse a España, en tanto que Osvaldo se encontraba trabajando en distintos proyectos en México.


Ante las publicaciones en redes sociales, la fuente quien es una supuesta amiga de los famosos, aseguró que si bien, permanecen juntos, ambos de san su espacio, pero cuando se reencuentran en México “están juntos”, señaló, además, que ellos nunca han dejado de quererse, razón por la que hoy en día “se encuentran mejor que nunca”.

Osvaldo deja que las personas sean y experimenten cosas nuevas, respeta mucho la libertad del otro y siempre le ha dicho: “Si tu estás conmigo, es porque realmente quieres estar conmigo”, expresó la fuente sobre el actor.


En la misma conversión, la supuesta amiga de los actores agregó que Esmeralda es una persona de mente abierta y no opta por etiquetar las relaciones ni a las personas, asegurando que este aspecto de la actriz era lo que más le gustaba a Benavides.


“La verdad a todos nos sorprendió que compartieran sus fotos en Disneylandia, pues habían acordado que iban a mantener su relación en privado, al margen de los medios, pero vemos que están muy felices”, concluyó la entrevistada.


Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides comenzaron su relación cuando grababan juntos la telenovela “La bella y las bestias” en 2017, más no confirmaron su romance hasta el año siguiente para mantenerse alejados de los focos de las cámaras.

En esta nota