No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Escuela para seductores llega este viernes para "reabrir" cines mexicanos

La cinta mexicana llega a las salas este viernes 7 de agosto como parte de la cartelera en los cines tras su reapertura.

Avatar del

Por Andrea García

Póster oficial de la película.(Cortesía)

Póster oficial de la película. | Cortesía

CIUDAD DE MÉXICO.- “Escuela para seductores”, es la cinta mexicana que se estrenará este viernes 7 de agosto como parte de la cartelera en los cines mexicanos tras su reapertura.

La historia narra como Raúl, quien después de una muy fallida propuesta de matrimonio viralizada en redes, pasa de estado civil soltero a #lordfriendzone, por lo que decide alejarse del mundo y estudiar las ciencias de “Las relaciones humanas” para convertirse en “Sombra”, todo un maestro de la seducción.

En la película de comedia romántica, participan Carmen Aub, quien es la protagonista, Armando Espitia, Fabiana Perzabal, Héctor Holten, Kevin Holt, Polo Morín y Michelle Betancourt.

En entrevista vía telefónica Betancourt compartió algunos detalles de su papel “Irma”.

“Mi personaje se llama Irma esta por casarse con su prometido Gerardo, ella es de buen ver y ella piensa que lo que necesita es casarse y por ello está muy emocionada por su boda, es modocita, pero su prima Laura es un desastre”, sostuvo.

El filme de la directora Giovanna Zacarías, el papel de la mujer termina sacándole la vuelta a los hombres y empoderamiento su camino.

“Filmamos esta película en el 2016, lleva cuatro años enlatada y es totalmente comercial”, destacó en entrevista vía telefónica.

En esta nota
  • Cine mexicano

Comentarios