No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Escritor de los Simpsons dice que no le gusta que usen los capítulos con "fines nefastos"

Ya los capítulos de los Simpsons se han vuelto más populares cada vez que se registra un evento de gran magnitud en el mundo, tal es el caso ahora con el brote del coronavirus. 

Avatar del

Por El Imparcial

El 6 de mayo de 1993, se emitió el episodio titulado "Marge in Chains".(Tw: @TheSimpsons)

El 6 de mayo de 1993, se emitió el episodio titulado "Marge in Chains". | Tw: @TheSimpsons

Ya los capítulos de los Simpsons se han vuelto más populares cada vez que se registra un evento de gran magnitud en el mundo, tal es el caso ahora con el brote del coronavirus. 

Sin embargo esta vez el coguionista de esta serie Bill Oakley le declaró a Hollywood Reporter que no le gusta que se usen los capítulos con fines “nefastos”.

El 6 de mayo de 1993, se emitió el episodio titulado "Marge in Chains". El episodio 24 de la cuarta temporada giró en torno a Marge quien estaba comprando insumos para una familia enferma que tienen "gripe de Osaka".

Oakley y Josh Weinstein fueron los que escribieron este episodio.  "Creo que el antecedente más [de la gripe de Osaka] fue la gripe de Hong Kong de 1968", dice Oakley, y agrega que estaba al tanto de esa gripe en los titulares de las noticias durante la infancia. "Se suponía que era una broma rápida sobre cómo llegó la gripe aquí".

"Hay muy pocos casos en los que Los Simpson predijeron algo", dice Oakley. "Es principalmente una coincidencia porque los episodios son tan antiguos que la historia se repite. La mayoría de estos episodios se basan en cosas que ocurrieron en los años 60, 70 u 80 que conocíamos". 

Con información de hollywoodreporter.com. 
 

En esta nota

Comentarios