No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

'Escorpión Dorado' cuenta cómo es trabajar con Pati Chapoy

El joven describe sin filtros la personalidad de la conductora 

Avatar del

Por El Imparcial

Las apariencias engañan.(YouTube/LaLata)

Las apariencias engañan. | YouTube/LaLata

CIUDAD DE MÉXICO.- Alex Montiel, mejor conocido como ‘El Escorpión Dorado’, dio a conocer cómo es que trabaja y trata a su equipo Pati Chapoy, la conductora principal de Ventaneando.

El hermano de Werevertumorro, publicó un video en YouTube donde contó detalles que nunca se habían mencionado sobre la presentadora de Azteca.

"Creo que es la periodista más famosa de México. Es la más exitosa. Te puede gustar o no gustar. Es la periodista que ha tenido por más tiempo un programa de espectáculos en la historia de la televisión. Ha hecho diferentes coberturas, ha hecho muchísimas entrevistas. Es la jefa de jefas en su programa Ventaneando", expresa el Youtuber. 

Montiel asegura que el trabajó en la televisora del Ajusco y explicó que la conductora y periodista se encargaba de toda la sección que tuviera que ver con famosos y espectáculos.

"Ella lideraba muy random. Pati Chapoy era la cabeza de la fábrica de espectáculos. En ese momento había cuatro fábricas, cuatro secciones, la fábrica de entretenimiento, la de espectáculos, la de deportes y la de noticias. Pati Chapoy era la jefa de la de espectáculos a la que pertenecía, Ventanenado, Los 25 más, Top ten, Caiga quien caiga", cuenta.

Tal como se puede percibir en la tele, la conductora impone respeto por donde quiera que pase.

“Pasa Pati Chapoy y todo el mundo se abre porque impone respeto, la señora, muy cañón, a mí por lo menos me sorprendió. La señora sí, la neta, es la jefa”, asegura. 

Sobre su apariencia, Alex explicó que para algunos puede no llamar la atención por TV. Sin embargo, en vivo y a todo color todo cambia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @beatrizmeade la falda me gustó, es lindisima!!!

Una publicación compartida por @ chapoypati el

"Tú ves a la señora en persona y es muy guapa, se debe de cuidar muchísimo, con el cutis perfecto, delgadita, la señora le mete como a toda la salud que puede”, agrega.

Por si fuera poco y además de afirmar que no tenía nada malo que decir de ella, confesó que Pati era muy considerada con las embarazadas.

"Si alguna mujer estaba embarazada, voy a decir un número, no estoy seguro que sea exactamente, el punto es que como regla ella da el doble. Creo que en México son tres meses de maternidad con derecho a sueldo, con Pati Chapoy son seis. Tiene muchos detalles en ese sentido", concluyó.

En esta nota

Comentarios