Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / El Capi Pérez

"Es que no les gusta tu imagen": "El Capi Pérez" revela que TV Azteca pidió que no saliera a cuadro

"El Capi Pérez" reveló que se frustró con eso, pero  que haber estado escribiendo le ayudó para escribir el piloto de La Resolana, el programa que lo lanzó al estrellato.

CIUDAD DE MÉXICO.--Carlos Alberto Pérez Ibarra conocido como "El Capi Pérez" dijo que una vez en TV Azteca le pidieron que no saliera a cuadro.

"Trabajaba a cuadro en algunos programas y luego me pidieron que no saliera, eso me dolió mucho, me pegó. No sé de quién vino la orden pero me dijeron: "Me están pidiendo que ya no te saquemos a cuadro, es que no les gusta tu imagen", contó a Yordi Rosado.

Agregó:

"Literalmente mi imagen no era suficientemente atractiva, o estaba demasiado cule#"$, pero mi imagen a cuadro no funcionaba, según personas que toman decisiones, y me sacaron, eso me dio para abajo horrible, estuve a punto de regresarme a mi casa. Yo quería salir en la tele y aquí me dicen que no sirvo pues ya valió madr$#$, ¿entonces qué? Entonces me dieron un puesto de guionista y ahí estuve escribiendo para otros conductores".

"El Capi Pérez" reveló que se frustró con eso, pero ue haber estado de guionista le ayudó para escribir el piloto de La Resolana, el programa que lo lanzó al estrellato.

"Comencé a escribir y ahí supe que eso era la clave de todo. Escribí el piloto de La Resolana y dije esto lo haré en tal foro, requerimientos de vestuario, grabamos y lo presentamos y dijeron esto va al aire en dos semanas, prepárenlo por favor, y eso fue increíble. Ahí empezó todo, con La Resolana", contó.

Por último, el conductor dice que siempre se inspiró en Adal Ramones, Omar Chaparro y Yordi Rosado, pues los consideraba un ejemplo.

En esta nota