No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¡Es oficial! Mads Mikkelsen es el nuevo “Grindelwald”

El actor de “Hannibal” reemplazará a Johnny Depp en “Animales Fantásticos 3”.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Johnny Depp había encarnado a "Gellert Grindelwald" desde la primera cinta de "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos".(Tomada de la red)

Johnny Depp había encarnado a "Gellert Grindelwald" desde la primera cinta de "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos". | Tomada de la red

ESTADOS UNIDOS.- Lo que era rumor ya es una realidad: Mads Mikkelsen acaba de ser confirmado como el nuevo “Gellert Grindelwald” en “Animales Fantásticos 3”.

Entertainment Weekly dio a conocer que el actor de “Hannibal” y “Rogue One” ya cerró las negociaciones y está listo para tomar el papel del mago oscuro en la saga del universo de “Harry Potter”, creado por la escritora J.K. Rowling.

El estudio despidió a Johnny Depp luego de que éste perdiera el juicio contra el tabloide “The Sun”, donde se publicó una entrevista a Amber Heard donde fue tildado como un “golpeador de esposas”.

Warner Bros. tuvo que moverse con la elección del actor que tomaría el papel,  dado que la tercera película de la serie ya está en producción en el Reino Unido.

En redes sociales, se hizo una campaña clamando justicia para Depp, alegando que Amber Heard también debería de ser despedida, ya que se comprobó que ella también ejerció violencia en contra del actor.

Según The Hollywood Reporter, Depp supuestamente solo filmó una escena para la película hasta ahora, sin embargo, Warner aún tuvo que pagar su salario de ocho cifras como parte de su trato de "pagar o jugar" con el actor.

La fecha de estreno de la película se fijó previamente para el próximo año, pero con la reciente noticia de la nueva versión, la película se retrasó hasta el 15 de julio de 2022.

La tercera película está dirigida una vez más por el veterano veterano de la franquicia de Harry Potter , David Yates, y está basada en un guión del autor JK Rowling junto con Steve Kloves. Las estrellas Eddie Redmayne, Jude Law, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller y otros están listos para regresar.

Se suponía que la filmación comenzaría en marzo, luego se pospuso debido a la pandemia de Covid-19 y la producción comenzó recientemente.

Los detalles de la historia sobre la tercera película son escasos, pero sabemos que tiene lugar principalmente en Río de Janeiro y conduce a la participación del Mundo Mágico en la Segunda Guerra Mundial.

En esta nota

Comentarios