No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Es oficial: Lucero regresa a telenovelas en ‘El Privilegio de Amar’

La actriz tenía largo tiempo sin hacerse presente en un melodrama.

Avatar del

Por El Imparcial

Lucero tenía años alejada de la pantalla chica.

Lucero tenía años alejada de la pantalla chica.

CIUDAD DE MÉXICO.- El periodista Álex Kaffie, hace alunas semanas, informó sobre que una de las telenovelas más queridas por el público estaría regresando a la pantalla chica después de 21 años, de tal modo, ‘El Privilegio de Amar’ se hizo presente nuevamente y en esta ocasión trae buenas nuevas.
 
Ahora según información de TvNotas, Lucero, Ernesto Laguardia, Gabriel Soto y Carlos Ferro son algunos de los famosos que han acudido a realizar casting para el remake de esta historia.

Sin embargo, la afortunada fue la actual coach de ‘La Voz Kids’, Lucero, pues de acuerdo al ‘Villano de los espectáculos’, le dio el sí a la telenovela, la cual contará con 30 capítulos, donde la columna vertebral es la trata de blancas.
 
“Me dicen que la historia se modifica, nada que ver con la historia que vimos hace años, cuya producción estuvo bajo la espalda y responsabilidad de Carla Estrada, pero ahora la columna vertebral es la trata de blancas, muchos de esos 30 capítulos se van a firmar en Marruecos”, señaló para la revista.

En esta nota

Comentarios