Tendencias

Covid-19

Frontera México-Estados Unidos

Frente frío

Balacera en AICM

Inés Gómez Mont

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¡Es oficial! Anthony Mackie protagonizará la película "Capitán América 4"

El actor cerró el trato con Marvel tras el éxito de la serie de Disney +, "Falcon y el Soldado del Invierno". 

Avatar del

Por Amelia Obregón

El actor cerró el trato con Marvel tras el éxito de la serie de Disney +, "Falcon y el Soldado del Invierno". (Tomada de la red)

El actor cerró el trato con Marvel tras el éxito de la serie de Disney +, "Falcon y el Soldado del Invierno".  | Tomada de la red

ESTADOS UNIDOS.- Anthony Mackie oficialmente se convierte en el nuevo "Capitán América" pues se confirmó que protagonizará la cuarta película de la saga del superhéroe.

 

De acuerdo a Variety, el actor cerró el trato con Marvel Studios para usar el escudo que portó "Steve Rogers" (Chris Evans) en las tres entregas anteriores: "Capitán América: El primer vengador"  (2011), "Capitán América y el Soldado del Invierno" (2014) y "Capitán América: Civil War" (2016).

 

 

El guion será coescrito por Malcolm Spellman, quien fuera el guionista principal de la serie , "Falcon y el Soldado del Invierno", estrenada el pasado marzo exclusivamente en Disney +. 

 

 

 

 

SAM WILSON, EL NUEVO CAPITÁN AMÉRICA

Mackie apareció por primera vez como "Sam Wilson" (también conocido como Falcon) en "Capitán América: El Soldado de Invierno" de 2014 y repitió el papel en cinco películas posteriores del Universo Cinematográfico de Marvel.

 

Después de que "Steve Rogers" pasara el escudo del Capitán América al final de "Avengers: Endgame", Wilson asumió oficialmente el manto en el transcurso de "Falcon y el Soldado del Invierno".

 

 

Para la película "Capitán América 4", aún no está confirmado un director, elenco o trama, ni tampoco se sabe si será un estreno exclusivo en cines o para Disney +.

 

Se especula que otros actores de "Falcon y el Soldado del Invierno" podrían estar involucrados, siendo primero su coprotagonista Sebastian Stan, quien encarnó a "Buckie Barnes" tanto en la serie como en el MCU. 

 

En esta nota

Comentarios