No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

“Es obsoleto”: Carmen Muñoz y Mimí critican al programa por despedir a Macky González

La ex participante de Exatlón fue castigada por Televisa luego de que ésta se presentara en un programa de Tv Azteca.

Avatar del

Por Amelia Obregón

La ex participante de Exatlón fue castigada por Televisa luego de que ésta se presentara en un programa de Tv Azteca.(Tomada de la red)

La ex participante de Exatlón fue castigada por Televisa luego de que ésta se presentara en un programa de Tv Azteca. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Macky González pagó muy caro su visita a Tv Azteca, pues Televisa decidió despedirla del programa “Hoy”, donde tenía una colaboración semanal.

La atleta que saltó a la fama por participar en “Exatlón”, acudió este lunes al programa “Mimí contigo”, para hablar de su experiencia en el reality show de atletismo.

Según la columna de Alex Kaffie, Andrea Rodríguez, productora de “Hoy”, se enojó bastante con Macky, pues la también participante de “Guerreros 2020” no le avisó que sería entrevistada por el programa de Tv Azteca, motivo por el cual la expulsó del matutino de Las Estrellas.

Por este motivo, Carmen Muñoz y Mimí, conductoras de “Mimí Contigo”, despotricaron contra el programa “Hoy” y enviaron un mensaje de apoyo a la atleta.

“Sí, mira, pues todos nos despertamos con esta noticia hoy por la mañana, vimos estos comunicados en algunos medios de comunicación, valga la redundancia, en el que se decía que Macky había sido despedida de su programa, que estaba en una sección que de hecho me comentó aquí el lunes”, comentó Carmen a Mimí sobre Macky.

“Ella vino feliz de la vida a compartir su experiencia porque la primera vez que apareció en pantalla fue en Exatlón, en esta empresa, en TV Azteca, y queremos decirle a Macky que en esta empresa somos una gran familia, como bien lo dijo Mimí”, continuó.

También dejaron en claro su apoyo a Macky, asegurando que en Azteca jamás la van a vetar.

“No vetamos a absolutamente a nadie, aquí les abrimos las puertas, los recibimos siempre con muchísimo cariño y jamás las vamos a cerrar. Así que, Macky, si tú nos estás viendo sabes que ésta es tu casa y aquí siempre te vamos a recibir con el cariño de siempre”, declaró Muñoz.

Mimí cuestionó que el programa de Televisa siga aplicando los vetos a los artistas, por lo que tildó al matutino como “obsoleto”.

Claro, eso es obsoleto ya”, dijo Mimí.

“Llevamos unos añitos de camino andado y sabemos que de repente las empresas tienen sus políticas, hay ciertas políticas que no podemos romper y al final del día se cierran ventanas, pero se abren puertas”.

 
En esta nota

Comentarios