No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

"Es mi historia", Karime Pindter habla de su libro

La publicación se agotó de manera física luego de su lanzamiento hace un par de semanas y, en descargas digitales, se encuentra en el Top 50 del País. 

Avatar del

Por Agencia Reforma

Karime Pindter(Instagram)

Karime Pindter | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Karime Pindter, estrella del reality Aca Shore, asegura que tiene mucho que decir y por eso decidió escribir el libro "Cómo Darte tu Taco". 

"Es mi historia en un libro, de cómo empecé mis negocios, hablo del empoderamiento y de lo que me impulsa.


También doy mi punto de vista sobre las relaciones entre hombres y mujeres, por qué a veces las hacemos más complicadas. En cada capítulo hay espacio para que escribas una reflexión de lo que tú sientes, de lo que tú vives", dijo en enlace telefónico. 


La publicación se agotó de manera física luego de su lanzamiento hace un par de semanas y, en descargas digitales, se encuentra en el Top 50 del País. 


La también empresaria, quien acaba de grabar la séptima temporada de Aca Shore en Mazatlán que aún no tiene fecha de estreno, se muestra esperanzada con su libro.

"Quiero que haya personas que se sientan inspiradas a crecer. Hemos crecido en una sociedad machista y es momento de que tengamos más voz.


"No soy feminista extrema, porque me gusta que los hombres sean caballerosos.  Abogo por la igualdad, por erradicar la violencia", expresó la influencer.


La participante del programa, quien se ha ganado una reputación de fiestera y controversial, recalcó que no desea cumplir con los roles sociales impuestos a las mujeres. 


"No quiero tener hijos, soy una mujer independiente, en realidad no es una de mis metas, estoy más enfocada en mi trabajo, en mis proyectos.


"Quiero crecer en mi carrera, (tener hijos) no es algo que necesite. Hay muchas mujeres que sí quieren y qué bueno, lo importante es quererlo, pero no que la sociedad te lo dicte".


Karime tiene un restaurante propio, una línea de lápices labiales, una colección de playeras y una agencia de producción multimedia.

En esta nota

Comentarios