No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¡Es hoy! "La Purga" inicia este 21 de marzo de 2020, según la película de terror

¿Matas o te escondes? Esa es la elección de los ciudadanos en un día como hoy, 21 de marzo de 2020 en la película "La Purga". En Internet señalan que no es coincidencia que los gobiernos también han recomendado a la gente permanecer encerrada en sus hogares para sobrevivir.

Avatar del

Por El Imparcial

¡Es hoy! "La Purga" inicia este 21 de marzo de 2020, según la película de terror(GH)

¡Es hoy! "La Purga" inicia este 21 de marzo de 2020, según la película de terror | GH

WASHINGTON.D.C- Bien dicen que no existe plazo que no se cumplan, y hoy, 21 de marzo de 2020, además de ser el inicio de la primavera y un año más del natalicio de Benito Juárez, arranca "La Purga".

Esto acorde a la famosa saga de películas de terror que lleva dicho nombre, donde la historia tiene lugar en una época de caos, pues los policías no se dan abasto, por lo que el gobierno estadounidense, según el filme, autoriza que por una sola noche al año se cometa cualquier tipo de crimen si castigo alguno, incluidos los asesinatos.

2020, de acuerdo a la cinta, sería el año en que todo comenzó. El evento empezaría a las 7:00 PM y se extendería hasta las 7:00 AM del 22 de marzo, es decir por medio día.

Los ciudadanos elegirían entre matar o resguardarse.

Llegado el día en la vida real, se vive la pandemia por el coronavirus alrededor del mundo, por lo que los usuarios de Internet señalan que no es una simple coincidencia, ya que los gobiernos también han recomendado a la gente permanecer encerrada en sus hogares para sobrevivir.

Con información de El Horizonte.

En esta nota

Comentarios