No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos La Voz Azteca

''Es el destino'': Sonorense elegida por Yahir en La Voz

Esto dijo la cajemense Haydee Leyva luego de que Yahir admitiera que por error la escogió en el reality.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Haydee López niega que lo de Yahir sea error, más bien es el destino.(Facebook/ lavoztvaztecauno)

Haydee López niega que lo de Yahir sea error, más bien es el destino. | Facebook/ lavoztvaztecauno

HERMOSILLO, Sonora.- Durante la emisión más reciente de “La Voz México” que continúa con su etapa de audiciones, Yahir, quien es uno de los coaches del programa, levantó polémica cuando apretó por accidente el botón que gira su silla y acabó reclutando en su equipo a la sonorense Haydee Leyva.

Luego de que el propio Yahir publicara el video del momento en sus redes sociales y admitiera que aunque fue un error, trabajará con la participante para la siguiente etapa del reality, la propia Haydee Leyva utilizó sus redes sociales para hablar al respecto de lo ocurrido durante su audición. 

“¡La experiencia más padre del mundo! Me puse súper nerviosa, tenía tantos complejos porque no me dedico a esto y respeto esta carrera porque no es nada fácil, lo acepto, pero aquí estoy esperando que todo lo que siga a partir de aquí, sea para ser mejor en todos los sentidos”, escribió en su perfil de facebook la participante de Ciudad Obregón, que actualmente reside en Tijuana. “No me Juzguen por mis errores vocales. 

Soy nueva en esto pero hago honor a lo que Dios me dio: un don que no cualquiera tiene y uno que amo con la mejor pasión del mundo”, continuó la joven que estudió en el Centro de Estudios de Cosmetología y Cosmiatría en Tijuana. 

Leyva finalizó su texto al declarar que no cree que su entrada a la Voz sea un error, pues lo considera como parte del destino. 

“El escenario más imponente que he pisado pero el mejor!! Y no fue suerte, fue destino dios me quería ahí y lo haré como mejor me salga desde el corazón”, finalizó. 

Haydee es la tercera sonorense que participa en el programa, junto con Duzan Sugich, de Hermosillo (Equipo Yahir) y Diana Laura, de Álamos (Equipo Lupillo).

En esta nota

Comentarios