Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / 9 de marzo

“¡Es algo fuerte, pero necesario!” Carmen Sarahí respecto a “Un día sin mujeres”

La cantante apoya la protesta del 9 de marzo.

“¡Es algo fuerte, pero necesario!” Carmen Sarahí respecto a “Un día sin mujeres”

Carmen Sarahí, quien cantó en la entrega de los premio Oscars, considera que el paro nacional que se llevará a cabo el próximo 9 de marzo, será una presión para que el gobierno actúe contra la violencia de género.

¡Es algo fuerte, pero necesario! Mis hijas no irán a la escuela, que también se han sumado, no haremos trabajo y las chicas que me ayudan en casa tampoco van a trabajar”.

"Estamos planeando todo para hacerlo bien, que seamos escuchadas y bueno, finalmente tiene que ver con educación en casa, por supuesto, pero también el gobierno tiene que hacer su parte y eso es por lo que estamos luchando”.

Carmen se presenta los fines de semana en el musical "Hoy no me puedo levantar" y una vez al mes en la obra "Doce princesas en pugna", fue vista por millones de personas al aparecer sobre el escenario del Dolby Theatre, donde cantó "Into the unkown", a lado de Idina Menzel.

"Siento mucha gratitud y sentí mucho amor, es impresionante estar en un momento tan importante y sentir que te mandan buena vibra, es bien bonito. Me sentía segura de que todo lo que he hecho me llevó ahí", expresó.

Carmen Sarahí ha participado en puestas como "Anita la huerfanita", "La novicia rebelde" y "Cats".

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados