Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Disney +

¿Es Bucky bisexual? El guionista de Falcon y el Soldado del Invierno habla sobre esta teoría creada por los fans del MCU

El primer capítulo de la miniserie ha despertado en los fans una teoría sobre la bisexualidad del personaje "Bucky Barnes".

CIUDAD DE MÉXICO. – La nueva serie de Disney+ muestra a Anthony Mackie de vuelta para interpretar a Sam Wilson /Falcon, y Sebastian Stan como Bucky Barnes / El Soldado del Invierno. Dónde el dúo se une en una serie de aventuras alrededor del mundo que ponen a prueba sus habilidades y paciencia mutua, cuenta la reseña oficial de la serie.


¡Alerta spoilers!


En el primer capítulo de The Falcon and The Winter Soldier, según la página Cinemascomics, Bucky tiene una cita con una camarera llamada Leah que le pregunta sobre su vida amorosa en un mundo que tiene lugar después de los eventos de Avengers: Endgame. Durante la charla, el personaje se muestra un poco incómodo ya que asegura que su última cita había tenido lugar 70 años atrás. En un esfuerzo por entablar conversación, menciona haber pasado algún tiempo navegando por aplicaciones de citas, las que encontraba algo extrañas debido a la cantidad de imágenes de “tigres” en los perfiles en los que deslizaba el dedo.


Las imágenes de tigres solían ser un recurso en apps como Tinder y se encontraban predominantemente en perfil de hombres. Al revelar esta información, los fans aseguran que que Bucky podría ser bisexual, ya que ha visitado perfiles tanto de hombres como mujeres.

El guionista de la serie ha hablado sobre esta teoría de los fans en una reciente entrevista, Malcolm Spellman contó sobre lo que las personas podrían esperar de los seis episodios de la serie de Marvel y Disney+.


Cuando se le preguntó sobre si la teoría de la bisexualidad de Bucky Barnes era cierta, el guionista contestó: “No daré muchas pistas, pero sigan viendo…” lo que ha dejado a los espectadores con grandes dudas, pero también ansias por ver lo que sigue en los siguientes capítulos.

Esto en realidad es una hipótesis, pero los expertos de Cinemascomics han sacado sus propias conclusiones:

Si bien nunca antes se había demostrado abiertamente que se sintiera atraído por los hombres, creció en las décadas de 1920 y 1930, cuando la homosexualidad y la bisexualidad no eran comúnmente aceptadas”, contaron en su página.

Después del primer capítulo los fans y miembros de la comunidad LGBT+ no han dudado en dar sus opiniones, abriendo una discusión en Twitter.


El autor Saeed Jones preguntó a las personas si “son los hombres los que tienden a publicar fotos con tigres todo el tiempo en Tinder", añadiendo: “Lo pregunto porque Bucky se quejó de todas las imágenes de tigres que ve en Tinder. (Quiero tanto que sea bisexual)”.

También, un fan envió un “saludo” al escritor de la serie donde escribió: “Se coló en la línea sobre tigres en fotos de las citas en línea en el episodio”, agregando “Confirmado Bi Bucky”.

Muchos fanáticos llevan tiempo pidiendo más representación de la comunidad LGBT+ en el universo Marvel, y han mirado esto como una nueva oportunidad para ello.

En esta nota