Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Ernesto D’Alessio se declara provida y cuestiona a Regina Blandón

El actor se declaró en contra del aborto y envió un mensaje a la actriz de “La Familia P. Luche”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ernesto D’Alessio se pronunció públicamente como provida, y además cuestionó a aquellas famosas que muestran su apoyo a la iniciativa de despenalizar el aborto, incluyendo a Regina Blandón.

En una entrevista para el programa “De Primera Mano”, el hijo de Lupita D’Alessio hizo declaraciones sobre la postura proabortista de la actriz de “La Familia P.Luche”.

“A Regina la conozco bien, les pregunto a los que están a favor del aborto si les parece que podemos nombrar una política de salud en la que dos seres humanos entran a una clínica, una sale viva y otra en una bolsa de residuos patológicos. Hay un negocio económico detrás de esto y eso es lo que no quieren ver y escuchar”, dijo el actor y cantante.

Ernesto no sólo se dijo en contra del aborto, sino que lo consideró como un acto cruel por parte de una mujer.

“El (aborto) provocado es un crimen, es un delito contra las personas. Cuando se une el ADN de la madre con el del padre una nueva vida comienza. Una mujer tiene derecho a decidir sobre su cuerpo, pero no sobre la vida de un ajeno”, agregó.

Regina Blandón no se quedó callada, y se comunicó para el mismo programa donde defendió su postura pro abortista.

“No es un tema de aborto o no aborto, es de aborto legal o clandestino. Desde hace muchos años esto sucede y las muertes por un aborto clandestino, que no están en las condiciones”, señaló.

Respecto a las declaraciones de D’Alessio, Regina se mostró dispuesta a debatir con él sobre el tema, de manera en que ambos puedan mostrar sus argumentos y llegar a una conclusión pacífica.

“No es que no se pueda hablar conmigo, la gente que quería hacer un debate conmigo es gente que quería descalificarme y descalificar el derecho de tantas personas en vez de decir hacer un debate sano”, declaró la también comediante.

En esta nota