No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Ernesto Cázares, ex participante de Exatlón México perdió la cabellera

Tras cuatro años de conservar su larga y sedosa cabellera, el deportista se cortó su cabello por una noble causa.

Avatar del

Por El Imparcial

Ernesto aseguró que dejará crecerse la melena nuevamente durante los próximos cuatro años.(Instagram/ernest.cazares)

Ernesto aseguró que dejará crecerse la melena nuevamente durante los próximos cuatro años. | Instagram/ernest.cazares

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras su salida de Exatlón México, Ernesto Cázarez ha dejado un gran vacío entre sus compañeros de equipo y rivales, ya que el joven de 18 años de edad, es uno de los más queridos por los concursantes y por los fanáticos del programa.

Una de las características físicas del “Sky Brother” es que portaba una larga cabellera, misma que ha cuidado con mucho esmero desde hace cuatro años, según él mismo lo declaró, pero el motivo de ello era para cumplir uno de sus más grandes sueños.

La verdad es que tengo que darles la noticia de que ya me voy a cortar el cabello porque ya llegué a mi meta: Voy a donar el cabello. Esto tengo cuatro años planeándolo, había sido como un sueño para mí dárselo a una pequeñita o a un pequeñito que lo necesitan. Entonces, hoy me voy a despedir de la greña santa”, dijo.

El ex integrante del equipo Titanes de Exatlón México reveló que se deshace de su larga cabellera para incentivar a los jóvenes para que se animen a realizar este tipo de acciones que se sienten muy bien hacerlas y ayudarán a alguien que lo necesita.

A través de un video de Instagram es cómo el especialista en parkour explicó las razones por las que donó su melena de aproximadamente 40 centímetros y mostró el momento en que la estilista le corta “la cola de caballo”.

“Estoy emocionado, pero nervioso al mismo tiempo. Emocionado porque ya voy a donarlo, pero nervioso porque me voy a quedar sin cabello… voy a hacer feliz a una niña, igual a dos”, expresó el joven.

En una de sus fotografías, Ernesto explicó que se dejará crecer el cabello otros cuatro años y exhortó a los jóvenes a unirse al reto, ya que se siente muy bien ayudar a las personas sin esperar nada a cambio y tal acción la describió como “la sensación más hermosa de mi vida”.

En esta nota

Comentarios