No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¡Erika Buenfil no celebrará su cumpleaños!


La actriz aclaró que sólo comerá con su hijo y amigas cercanas

Avatar del

Por El Imparcial

Erika Buenfil festejará su cumpleaños en compañía de su hijo(Instagram)

Erika Buenfil festejará su cumpleaños en compañía de su hijo | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Erika Buenfil en los últimos meses se ha ganado el cariño de muchisíma gente y es que después de todo lo que ha traído esta pandemia, la actriz fue nombrada como "La Reina de TikTok".

Y es que con sus videos llenos de carisma y buen humor logró colocarse como una de las preferidas y más vistas en esta plataforma, por parte de todos sus fanáticos.

Es por eso que ahora la actriz como agradecimiento a todo el cariño del público, hace unas horas realizó un en vivo por medio de su cuenta oficial de Instagram, para brindar algunos detalles de su cumpleaños.

El día de mañana Erika, estará cumpliendo 57 años, es por este motivo que desde hoy comenzó a recibir regalos por parte de algunas marcas, amigos, y sus seguidores que se de adelantaron para poder sorprenderla.

Ante todos estos detalles, la artista agradeció por todos los regalos que ha recibido, incluso compartió una tarjeta que le llegó por parte de sus amigas, que estuvo acompañado por un regalo que la actriz quería desde hace tiempo un apple watch.

Además Erika aclaró que no celebreraría en grande su cumpleaños por todo lo que está sucediendo actualmente, solamente irá a comer ocn su hijo y algunas amigas cercanas.

Por último la actriz confesó que haría lo posible por hacer un live, para poder festejar su cumpleaños con sus fanáticos pero de una manera virtual.

En esta nota

Comentarios