Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Erika Buenfil

Erika Buenfil cambia de look y rejuvenece de manera increíble

Año nuevo y look nuevo, esta es la ideología de la actriz y tiktoker Erika Buenfil, quien dejó su imagen en manos del maquillista de las estrellas, Vico Guadarrama y el cambio fue increíble.

CIUDAD DE MÉXICO.- Erika Buenfil acaba de decir adiós a su característico rubio para darle paso a un tono de pelo más oscuro que, inesperadamente, le da una imagen mucho más juvenil.

Durante el 2020 la actriz Erika Buenfil superó el confinamiento y tomó una nueva bucanada de aire que le dio oportunidad de acercarse a nuevos seguidores gracias a sus producciones de material para la res social TikTok, siendo una de las actrices con más éxito.

Según se informó en un comunicado, la actriz de 57 años se puso en manos del diseñador de imagen Víctor “Vico” Guadarrama quien le creó un nuevo look para un nuevo proyecto de TV del cual aún no se han dado más detalles.

“Haciendo pruebas para su nuevo personaje se le realizó un peinado más juvenil… Y en cuestión de maquillaje, se utilizó la técnica ahumado, resaltando el color claro de sus ojos y perfilando su rostro”, se lee en el comunicado.

Fue a través del perfil en Instagram del maquillista que pudimos ver las imágenes y stories que compartió Vico Guadarrama, Erika Buenfil aparece simulando una blusa amarilla con un pronunciado escote, lo que le agregó un toque sensual y realzó su maquillaje.

“No importa la edad para verte SEXY. Te amo @erikabuenfil50 #makeupbyvictorguadarrama”, escribió el estilista en el post, quien ha diseñado la imagen de celebridades como Sofía Castro, Ximena Navarrete, Belinda y Marisol González, entre muchas otras.Una publicación compartida de VICTOR GUADARRAMA (@vicoguadarrama)“Estamos trabajando en domingo. Siempre que hay trabajo hay que aceptarlo en estos momentos”, dice Erika Buenfil en una de las historias que compartió el diseñador. Eso sí, la actriz de Te doy la vida no aclara de qué trata el proyecto la llevó a trabajar en domingo.

En uno de los posts anteriores que compartió Buenfil, publicación que originalmente hizo en su Tik Tok, la actriz había mostrado justo el momento en el que el estilista Shorshi Quintero le acababa de pintar el pelo y la estaba peinando. “Gracias @shorshimtz Me encanto el cambio”, escribió la actriz.

“Se te ve más bonito tú cabello así y tu luces mejor”, “Te quedó súper bien!!! Además estas radiante”, fueron algunos comentarios que recibió.

En esta nota