Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

¡Erika Buenfil busca galán!… Estas son las cualidades que pide en un hombre

La actriz reveló que como su hijo ya creció, ahora tiene más tiempo libre, por lo que en este momento no ve tan lejana la idea de tener una pareja.

Ciudad de México.- Erika Buenfil reflexionó sobre su soltería y, aunque muchas veces se negaba a hablar sobre temas del amor, ahora confirmó sus intenciones de conseguir pareja en este 2021.

La actriz reveló en entrevista para el programa Hoy que como su hijo ya creció, ahora tiene más tiempo libre, por lo que en este momento no ve tan lejana la idea de tener una pareja.

“Nicolás está entrando a la edad de ya que le gusta una chamaquita, de que quiero ir con mis amigos, entonces yo me la paso (sola), ahorita no por la pandemia, pues está conmigo, pero ya de pronto se va a dar la vuelta y va a decir ‘mamá regreso al rato’”, explicó.

Asimismo, Erika no perdió la oportunidad para dar a conocer las cualidades que busca en un hombre. “Anoche dije ‘¿por qué no me busqué un novio?, ¡ay si!, ¡ya por favor!, sí, yo quiero. Espero que llegue una persona estable de corazón, amoroso, trabajador y punto, o sea, que nos acompañemos”.

Al ser cuestionada sobre si Nicolás aceptaría verla con un galán, la artista confesó: “Sí me hace falta, le dije ‘oye mi hijito, pues yo también ya me voy a buscar un novio’, y me dijo ‘pues si quieres’, ¡ay!, yo dije ‘prueba superada’”.

Y aunque Erika Buenfil no negó que su hijo sea aprensivo con ella, la actriz destacó que muy pronto el joven hará su vida y ella tiene que ver por su futuro.

“Muy celoso, pero él también ya empieza a hacer su vida y él también tiene planes y a donde nos vamos va a coincidir con una jovencita y entonces […] finalmente soy mamá, y no le importa si yo soy famosa, él no sabe, ya está conmigo todo el tiempo, él me valora como su mamá, pero pues tiene que hacer su vida”, concluyó.

En esta nota